El Campeonato Nacional de Aceleración no tuvo acción ayer, ya que las inclemencias del tiempo impidieron que se desarrollara de manera normal las competencias.
Samuel Quintero, del comité organizador aseguró que por la protección de los pilotos, debido a la gran cantidad de agua se decidió suspender el evento y posponerlo para el sábado 19 de febrero.
Agregó que en esta fecha se hará la primera prueba del campeonato y el día siguiente, 20 de febrero, será la segunda prueba válida para el campeonato.
Quintero manifestó que los que pagaron su entrada para esta válida deben conservar sus comprobantes para entrar el 19 de febrero a la competencia.
"El evento de hoy (ayer) fue suspendido en tres ocasiones y decidimos que lo volveremos a realizar para la fecha ya mencionada", manifestó Samuel Quintero.
Raquel Seserlis, una joven piloto que ha incursionado en estos eventos estuvo haciendo prácticas en la categoría de los 14 segundos, pero el mal tiempo le malogró su participación en la jornada de ayer. Uno d e los voceros del comité organizador dijo que esperan más público en el próximo evento.