 |
Parecían estar nuevamente como una pareja enamorada  |
La cantante y actriz estadounidense Jennifer López decidió reencontrarse con su ex pareja, el músico Puff Daddy, aprovechando que su novio Ben Affleck, se encontraba de viaje en Londres.
Según el periódico inglés The Sun, J-Lo y Daddy se encontraron a cenar en un costoso restaurante de Miami, Opium Garden, y bailaron durante horas, mientras Affleck estaba promocionando en Londres su último filme "Paycheck".
Testigos del restaurante comentaron al diario que JLo y Puff "parecían nuevamente como una pareja enamorada".
"Parecían estar nuevamente como una pareja enamorada. Se rieron y bailaron mucho, incluso hasta hubo besos", declaró la fuente al diario.
Por su parte, Affleck ha mantenido silencio total sobre sus eventuales planes de boda con la actriz, con quien tenía previsto casarse el pasado año, así lo declaró en una conferencia de prensa realizada este martes en la capital francesa. El actor, que acudió sólo al estreno londinense de su última película, "Paycheck", admitió que el último período de su relación con López fue como ir y volver del infierno.
"Soy muy afortunado de tener una novia tan espectacular y estamos muy bien juntos, pese a lo que dice la gente", dijo el actor al Daily Mirror. "Juntos somos fuertes", puntualizó Affleck. |