Cuatro personas salvaron sus vidas milagrosamente en un aparatoso accidente automovilístico que se registró a eso de las 8:00 de la noche del miércoles, frente a la estación de la zona de policía de Arraiján, vía de acceso hacia la Barriada 2000.
El consumo de licor combinado al exceso de velocidad, se presumen como las posibles causas de la colisión entre el pick up color negro Izusu, matrícula 360200, conducido por Félix Antonio Barahona Bósquez, de 42 años, que impactó de frente con el jeep color verde placa 217250 operado por Gabriel Ernesto Roy Chambres, de 30 años.
Entre los heridos se encuentran además del conductor del Izusu negro, Yaneth Pinto, de 30 años, que resultó con lesiones internas en la cabeza; la menor de 14 años, Marciel Pinto, que recibió leves golpes en diferentes partes de su anatomía. Ambas fueron trasladadas al cuarto de urgencia de la policlínica Caja del Seguro Social de Arraiján CSS.
REACCIONES
Arrepentido por lo sucedido, el conductor del Isuzu negro relató que se encontraba pasado de tragos cuando se chocó contra el jeep. Afortunadamente no hubo pérdidas de vidas humanas, sólo daños materiales de consideración.
"No recuerdo nada. Honestamente había libado licor. Viajaba en horas de la noche hacia la Barriada 2000, de pronto frente a la Policía ocurrió el estruendo. Cuando desperté por el dolor, estaba en el cuarto de urgencia de la CSS, cuando el médico que me atendió me cocía el labio", recordó el afectado. |