 |
Un buen bikini resaltará tus mejores atributos  |
El verano se traduce en playa, río y piscina, por lo que tener un vestido de baño a la moda es imprescindible.
Un buen bikini resaltará tus mejores atributos. Aprecia estos sexy modelos y escoge el que más te gusta.
Bikini de tres piezas rosado. Tiene el panty y el sostén, pero, además, trae un pantaloncito para cuando salgas del agua o por si quieres intercambiarlo con el panty. Bikinis tradicionales. Son los de dos piezas, que puedes combinar con cualquier pareo y se verán espectaculares. Los hay en diferentes modelos y colores. Bikinis con cuentas y lazos. Son la última moda en vestidos de baño. Tienen bellos colgantes que llaman la atención y harán que más de uno quede impresionado con tus atributos. Para que la combinación sea perfecta los puedes acompañar con sandalias playeras, sombreros y carteras de paja que dan un toque especial.
TIPS...: BIKINIS A TU MEDIDA
Domingo en la mañana, el día está radiante y tus amigas te llaman para ir a la playa. ¡Qué bien! Pues ponte un bikini que disimule esos defectitos que tanto te molestan.
CADERAS ANCHAS
A favor: Muestra tus curvas con un bikini de panty triangular atado a los lados. Evita hacerte un lazo si la tira es muy ancha, para no recargar; mejor un nudo. En cuanto a los colores, elígelos discretos y lisos, o las rayas, siempre que sean delgadas.
En contra: Ponerte pantys muy grandes; porque si te tapas el trasero completamente, parecerá que lo tienes más grande. No uses estampados demasiado grandes, porque aumentarán volumen.
POCO DERRIERE
A favor: Un bikini súper bajo de cadera, porque concentrará la atención en la cintura o tipo minishort. Si tiene adornos o estampados, mejor, porque te dará más volumen.
En contra: Los bikinis de talle alto o con rayas verticales, ya que te harán todavía más estrechita de caderas.
SI TIENES PANCITA
Utiliza uno que oculte tu ombligo y que sea de talle muy alto. Otra opción son los estampados a rayas horizontales, que afinarán tu cintura visualmente. |