domingo 15 de enero de 2006

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

el pueblo habla

relatos y reportajes

provincias

deportes

el mundo

viva

en la cocina

consultorio médico

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés


  ECONOMIA


Oportunidades comerciales

Ginela C. Escala M. | Crítica en Línea

Imagen foto

El IMA está presente en las ferias de Tanara y Boquete. (Foto: Cortesía)

El Instituto de Mercadeo Agropecuario promoverá nuevas oportunidades comerciales entre los productores y agronegociadores que se concentren en las ferias agropecuarias y comerciales que se desarrollan en el país durante el verano, afirmó la subdirectora de Mercadeo y Comercialización del IMA, Maricel Navarro.

Navarro explicó que el papel de la institución, a través de los puestos informativos que tendrán en cada evento ferial, será de asesorar y capacitar a los productores sobre gestión empresarial y comercial, promoción de productos, investigación comercial y hasta marketing operacional.

Destacó que el mensaje del IMA en todas las ferias no es otro que exhortar a los productores a elevar la calidad de los productos y ser eficientes, de forma tal que puedan ser competitivos.

 

 

linea
linea gris
 

   Copyright © 1995-2006, Crítica en Línea-EPASA 
Todos los Derechos Reservados