CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

el pueblo habla

provincias

deportes

el mundo

viva

contacto

sucesos

 



  CONTACTO


Teleférico, toda una aventura

José Edwin Sánchez M. | Contacto, Crítica en Línea

El contacto con la naturaleza es algo indescriptible para muchos. Más cuando lo haces en un lugar tan original como lo son las riberas del Canal de Panamá.

Los misterios de la asombrosa vida silvestre que alberga el dosel del bosque tropical, los puedes disfrutar desde el Teleférico de Gamboa: único en Panamá.

Ascendiendo desde el sotobosque, hasta alcanzar la altura máxima en la copa de los árboles, experimentas la mágica visión de los rayos del sol atravesando la exhuberante vegetación, mientras te deleitas con la observación y el canto de las aves. Durante el recorrido, los visitantes van comodamente sentados en una góndola con capacidad para 5 personas y 1 guía.

Una vez se esta en el Mirador, ubicado en la cima de la montaña y a la mitad del recorrido, disfrutarás de una panorámica vista del Río Chagres, el Canal de Panamá, el poblado de Gamboa y el bosque tropical lluvioso del entorno.

El recorrido total es de 1.2 Kms y le tomará aproximadamente 1 hora, pero además el tour incluye la visita a las exhibiciones del Resort, las cuales son: Orquídeas, Mariposas, Peces, Serpientes y Villa Indígena.



OTROS TITULARES

Una ayuda avanzada

En las olas

Opción diferente

Honor a los jóvenes

Todo está listo

Bien contagiosa

Toda una revolución

Playa, chicas, brisa y mar

Los pozos termales de Antón

Teleférico, toda una aventura

Sencillas y elegantes

 


 

  

 

linea
linea gris
 

   Copyright © 1995-2007, Crítica en Línea-EPASA 
Todos los Derechos Reservados