jueves 11 de enero de 2007

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

provincias

deportes

el mundo

viva

contacto

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

  EL PUEBLO HABLA

Delincuentes hacen fiesta en barriada la Siesta de Tocumen
Fieles lectores reportan que los delincuentes hacen lo que les da la gana en la Barrida La Siesta de Tocumen. Roban grifos del patio o cosas dentro de la casa. Piensan que la gente de la barriada son millonarios, y tambi�n apu�alaron a un vecino para robarle. "Lo que no saben los delincuentes es que tambi�n son pobres igual que ellos, pero la gente trabaja duro para poder tener lo que tienen". Hasta cuando con eso, y si llamas a los polic�as, ni aparecen. Y hay un cuartel cerca de la barriada". Ni hacen caso.

Conductor ebrio atropella bicicleta
Denuncian que en la Ermita de San Carlos, un se�or -presuntamente en estado de ebriedad- atropell� la bicicleta de una joven que se encontraba en una tienda de la localidad, destruy�ndola por completo.
Una vez que se dio el incidente, el conductor se hizo el eludido y se baj� del auto gritando improperios a la se�orita. La que se dio media vuelta y le dijo que ese asunto se arreglar�a por lo legal. Dicen que no era la primera vez que este personaje agred�a a la joven, quien de inmediato recurri� a la corregidur�a de la localidad para denunciar el incidente y solicitar una fianza. Familiares de la joven solicitan a las autoridades que, por favor, tomen cartas en el asunto, ya que este se�or siempre hace lo que le da la gana, y se cree due�o del mundo.

Conductores groseros
Una usuaria reporta que algunos choferes de buses internos en el Valle de Ant�n son unos groseros con los pasajeros, y no esperan que las personas mayores se sienten en los buses para ellos poder arrancar. Deben evitar un accidente.

Cuidado al transitar
Nos informan que en la salida de la carretera desde el Puente Centenario, a la altura de Arraij�n, hay un registro sin tapa que podr�a causar una desgracia en cualquier momento. Del mismo modo, la misma �rea era utilizada por inescrupulosos para botar sus desechos caseros, hoy en d�a la pr�ctica se mantiene. Se�ores, hay que ponerle un alto a esto.

Temen una desgracia
En la comunidad de El Cop�, corregimiento de Harino, distrito de La Pintada, Cocl�, en la calle los Pinos a 50 metros de la Iglesia San Jos� de la Monta�a, existe un poste de energ�a el�ctrica a punto de caerse, y las autoridades hacen la inspecci�n, pero no hacen nada. �Est�n esperando que suceda una desgracia para despu�s lamentarse?

ENVIENOS SUS DENUNCIAS

Yo denuncio que:

 

 

 

Para hacer sus denuncias llame al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra arriba.

 

 

linea
linea gris
 

   Copyright © 1995-2007, Crítica en Línea-EPASA 
Todos los Derechos Reservados