jueves 11 de enero de 2007

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

el pueblo habla

provincias

deportes

el mundo

viva

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés


  CONTACTO



Sencillas y elegantes

Sadith Morales | Contacto, Crítica en Línea

Imagen foto

Bolsos (Foto: Micaela Alvarado / EPASA)

Un accesorio que jamás pasa de moda son las hermosas y atractivas carteras o bolsos, y las encuentras de diversos tamaños, colores y estilos. También, hay para aquellas más exigentes al momento de adquirir una.

Sugei y Alquiria, ambas conocedoras de lo último y "fashion" nos mostraron una gama de carteras, que son la sensación en todo momento.

Alquiria mencionó que, los bolsos grandes de tirantes largos son de un estilo retro que ha regresado, debido a la comodidad y espacio que hay en su interior. Estas son de cuero con tirantes cruzados, adornadas con tachuelas, cremalleras y hebillas de diversos tamaños.

Otro estilo de bolso grande son las de "jeans" adornadas con flequillos, tachuelas doradas, los tirantes son de cuero en color bronce, muy "inc" para las chicas que son sexy, y que se atreven a lucir diferentes y a la moda. Estas carteras son las más buscadas, y por la edad no te preocupes, pues todas la usan. Son ideales con pantalones "jeans", las hay de diverso tamaños.

Para las más conservadoras están las carteras de tamaño mediano, con tirantes de cordones y nudos. La parte frontal de la cartera cuenta con pequeños flequillos, siendo el blanco más utilizado.

Los bolsos de gamuza de tirantes de cuero en color crema y chocolate, y la hebilla es grande para que sea aun más hermosa.

Dicen que para gustos los colores, así que tu escoge la cartera de tu agrado, y la combinas con los demás accesorios que todas las chicas usan. A lucir tu cartera "fashion" para que te veas espectacular.



OTROS TITULARES

Bien contagiosa

Toda una revolución

Playa, chicas, brisa y mar

Los pozos termales de Antón

Teleférico, toda una aventura

 

    TITULARES

Una ayuda avanzada

En las olas

Opción diferente

Honor a los jóvenes

Todo está listo

 

linea
linea gris
 

   Copyright © 1995-2007, Crítica en Línea-EPASA 
Todos los Derechos Reservados