CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

el pueblo habla

provincias

deportes

el mundo

viva

contacto

sucesos

 



  CONTACTO


Playa, chicas, brisa y mar

José Edwin Sánchez M. ([email protected]) | Crítica en Línea

Imagen foto

Esta chica disfrutó de uno de los paseos en alta mar. (Foto: Gabriel Rodríguez / EPASA)

Con la llegada de los meses de enero, febrero y marzo, los jóvenes ya inician sus preparativos para lo que será las aventuras en la playa, ríos y por supuesto en alta mar.

Panamá goza de variados lugares para irse de paseo con tu pareja, familia o grupos de amigos, ya que tanto en el sector Atlántico como en el Pacífico, se cuenta con islas y playas que son propias para una paseo en yate o barco de turismo.

En Panamá existen barcos que prestan este servicio de turismo interno, los cuales pueden conseguirse en el muelle de Amador, ellos incluyen en sus giras el servicio de "todo incluido", el cual es uno de los más apetecibles para la época de verano.

Gracias a las gestiones del IPAT, encontramos uno de ellos y es el Bubba Gum, el cual hace la travesía Amador-Farallón y viceversa, y donde los jóvenes tienen la posibilidad de disfrutar del paseo en alta mar, y como si fuera poco, pueden hacer sus pininos como pescador, ya que se les permite soltar las redes y pescar especies marinas, las cuales pueden preparan a bordo de este barco.

Pero al levantar las redes, tendrás la oportunidad de escoger las especies que se pueden ingerir, ya que las pequeñas se puedes liberar y devolverlas al mar, aunque antes estas tendrán que esquivar a los pelícanos devoradores de peces.

En el mismo, y previo consentimiento de los que asisten al "tours", se organizan concursos de baile, modelaje y hasta culecos de agua dulce, los cuales forman parte del programa de actividades propios de la época veraniega.



OTROS TITULARES

Una ayuda avanzada

En las olas

Opción diferente

Honor a los jóvenes

Todo está listo

Bien contagiosa

Toda una revolución

Playa, chicas, brisa y mar

Los pozos termales de Antón

Teleférico, toda una aventura

Sencillas y elegantes

 


 

  

 

linea
linea gris
 

   Copyright © 1995-2007, Crítica en Línea-EPASA 
Todos los Derechos Reservados