CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

el pueblo habla

provincias

deportes

el mundo

viva

contacto

sucesos

 



  CONTACTO


Bien contagiosa

Kenibeth Rí�os P. | Contacto, Cr�tica en L�nea

Contrario a lo que muchos dicen, la música electrónica es cada vez más escuchada entre los fanáticos de los géneros que están innovando.

�sta música ha logrado adaptar algunas ramificaciones como el tecno, y el acid house.

Dj's que mezclan estos géneros coinciden en el hecho que este género llegó para romper con lo tradicional que se escuchan en diferentes géneros preparados en algunas discotecas.

Tras los ritmos estrepitosos, disc-jockeys y bailarines tratan de revolucionar el estilo de la música, con contagiosas mezclas, y pasos que dejan a todos con la boca abierta, pero de admiración.

Es importante resaltar que jóvenes de diferentes etnias, orientaciones sexuales y edades, bailan en un sólo ritmo desde que el controlador de la cabina suelta el esperado sonido. Y es que, alegremente, bailan en la pista repleta disfrutando de los ingeniosos trucos acústicos del disc-jockey.

El sentimiento de comunión se acentúa a medida que la música ensordecedora, pero no molestosa, combinada con efectos visuales, atrapa a todos los que se dan cita a los eventos en donde la idea principal es pasarla súper bien.

En distintos paí�ses del mundo existen muchos lugares en donde lo que se deja escuchar es la música electrónica, pero Panamá no escapa de esa realidad. Es por eso que los organizadores de eventos la tienen presente para que las personas la pasen bien.



OTROS TITULARES

Una ayuda avanzada

En las olas

Opción diferente

Honor a los jóvenes

Todo está listo

Bien contagiosa

Toda una revolución

Playa, chicas, brisa y mar

Los pozos termales de Antón

Teleférico, toda una aventura

Sencillas y elegantes

 


 

  

 

linea
linea gris
 

   Copyright © 1995-2007, Crítica en Línea-EPASA 
Todos los Derechos Reservados