Se esfuman las intenciones de la PTJ por atrapar al llamado asesino de la Pensión Manhattan, que asestó más de 150 puñaladas a Carlos Rivera. El sospechoso aparentemente salió del país. El presunto homicida -A. Ferrer- pudo obtener la ayuda de sus familiares para salir hacia Colombia, de donde es oriundo, dijo una fuente judicial. Explicó que los familiares dicen que hace más de un mes que no saben nada de él.
Ferrer, alias "Poncho", presuntamente asesinó a Rivera el 11 de diciembre en la Pensión Manhattan, de la 5 de Mayo. Ferrer -según trascendió- es hijo de un comerciante dueño de un centro nocturno en la capital.
El día de su violenta muerte, Rivera ingresó a la pensión, ubicada en la entrada de La Peatonal, presuntamente acompañado de "Poncho". Se sospecha que el asesino utilizó la ropa del occiso para salir desapercibido del local, ya que la persona que vio cuando salió no vio manchas de sangre en la vestimenta. Allí, los dos hombres se encerraron por hora y media. Rivera firmó el documento de registro.
Los informes destacan que Rivera laboraba como camarero en un centro nocturno en la Vía España: "Escape". Allí era visitado frecuentemente por "Poncho". Rivera murió degollado. Recibió más de 50 puñaladas en el cuello. El expediente pasó a manos del Fiscal Cuarto Superior, Dimas Guevara. |