 |
Los moradores dicen que "que sí existen los duendes" en ese lugar.  |
Se lo llevaron los duendes, fue secuestrado o lo mató un animal salvaje. Esas son teorías que se manejan en la comunidad de Atré de Pajonal, en Penonomé, para explicar la desaparición de Joel Lorenzo, de año y medio. Desde el 7 de enero no se sabe del niño.
La teoría de los duendes es la que más fuerza tiene en la población. El menor tiene más de cinco días desaparecido. Se encontró una maraquita a unos 150 metros de su residencia.
Guillermo Lorenzo, padre del menor, dijo que la última vez que se vio al niño fue el 7 de enero cuando jugaba con una maraca en la casa de su tía. Adrián De Gracia, del SINAPROC de Coclé, informó que el 8 de enero iniciaron la búsqueda más de 40 personas.
Los moradores dicen que "que sí existen los duendes" en ese lugar. De Gracia dijo que no hay rastros del menor ni indicios de secuestro. El Representante del corregimiento de Pajonal, Marcos Mariscal, dijo que es preocupante que este niño desaparezca sin dejar rastro en una comunidad rural en donde todos se conocen. La búsqueda aún continúa. |