 |
Ricardo Raúl Pority está acusado de haber incendiado una casa donde murió una mujer.  |
A las 3:30 de la tarde de ayer miércoles la Policía coronó una de sus metas: capturar a uno de los delincuentes más buscados: Ricardo Raúl Pority Garrido, de 18 años, alias "Ricardito Tito Cagón".
El antisocial es acusado por testigos de haber provocado el incendio de una de las barracas de San Felipe Viejo donde murió calcinada la muda Beatriz Bermúdez. Aparentemente causó el incendio para cobrar una venganza a sus enemigos.
En una acción rápida, la ronda policial aprehendió al sujeto a la altura del puente elevado de la barriada 7 de Septiembre, áreas revertidas de Arraiján, en el preciso momento que junto a otro de sus compinches asaltaban con arma de fuego al ciudadano Yahir Aran Villaverde, de 19 años.
La víctima relató que Ricardo tenía la mano dentro de la pretina del pantalón como para tratar de sacar un arma, mientras el otro forajido lo encañaba con un revólver logrando despojarle de 17 dólares en efectivo y llevarle la cartera con todos sus documentos personales.
Después que lo asaltaron, llamó a la Policía que se encontraba a orillas de la vía Interamericana, y las unidades persiguieron a los delincuentes, pero sólo lograron capturar a uno de los implicados en el asalto a mano armada, que oportunamente era uno de los más buscados. |