El turno es para su Majestad. El "Rey" de los deportes en Panamá levanta su tolda esta noche y pone en marcha una temporada marcada por el recuerdo de los grandes tumbadores de cerca y con la ilusión de ver nacer nuevos protagonistas.
Metro como local, jugando en el Estadio Nacional se mide a Herrera en el partido que pone en marcha el certamen 2004.
Su "Majestad" el béisbol esta listo para abrigar esperanza, fe, emociones, alegrías y decepciones. Hoy Metro se mide a Herrera a eso de las 7:30 p.m. en el Estadio Nacional, para poner el marcha el certamen.
HANDICAP DE CAMPEONES...
El equipo de Metro entra al certamen con el handicap de campeones de la campaña anterior. Ayer en una presentación estelar, los "metrillos" recibieron su nuevo uniforme y prometieron guerra en el terreno. Chiriquí salta como un gran animador y más serio aspirante a la conquista del campeonato. Panamá Oeste no deja de ser el siempre peligroso de la categoría y Colón pudiera ser una sorpresa agradable para la campaña. Herrera, Los Santos y Coclé entran al lote del pelotón, mientras que Veraguas, Bocas del Toro y Chiriquí Occidente podrían estar pisoteando el fondo de la tabla de posiciones. Darién un poco incierto, aunque su rol es de colero inamovible.
NO TODO ES MALO...
Con la implementación del bate de madera los peloteros no están del todo contra la pared. Para muchos será un problema el peso, adaptación y uso, pero para una pequeña porción les servirá su capacidad y talento, para quienen buscan jugadores que puedan ir al béisbol profesional.
Los "scouts" que siempre merodean la zona, tienen una visión más clara sobre el uso del bate de madera y tomarán decisiones mucho más rápido.
REGLAMENTACIONES...
Se utilizarán seis estadios, entre ellos los dos mejores del país, Estadio Nacional y Juan Demóstenes Arosemena, el siempre agradable Remón Cantera, el limitado Roberto Mariano Bula de Colón, el Justino Salinas de La Chorrera y el José De La Luz Thopmson de Chepo.
El Torneo será a una serie regular de todos contra todos y clasifican 6 a la siguiente ronda. |