Este martes, a eso de las 2:45 de la tarde, se suscitó otro robo a mano armada en perjuicio de un establecimiento comercial en el distrito de Arraiján.
El microempresario de nacionalidad asiática fue sorprendido por tres forajidos de los cuales uno portaba arma de fuego, lo encañonaron y le llevaron la suma de 200 dólares en efectivo de la caja registradora.
Luego salieron caminando tranquilamente por la calle con el botín.
Mientras que las autoridades de la zona policial iniciaron un operativo, peinaron los alrededores, pero fue infructuoso dar con la captura de los asaltantes.
Por otro lado, en Salamanca, Arraiján Cabecera, un menor de 17 años fue atrapado con droga, por el Grupo Especializado de Acción Rápida (GAR) de la zona policial a cargo del sub comisionado Rigoberto Rivera.
El adolescente deambulaba en actitud sospechosa a eso de las 7 de la noche del martes por la vía principal de la comunidad, acompañado de David Enríquez Jiménez, de 24 años.
A ambos sujetos se les sometió a la requisa de rigor. Al menor se le encontró en su poder 34 fragmentaciones sólidas de color cremoso que se presume sea piedra. |