Unidades de la PTJ investigan la desaparición del profesor de Español y de Teatro, Pedro Néstor López Alarcón, de 61 años, desaparecido desde el pasado 4 de enero.
Su automóvil un Mazda 323 verde, matrícula 229679, fue recuperado en los alrededores de una cancha en Villa Gabriela, con el vidrio del lado del conductor roto.
Las autoridades investigativas no descartan la posibilidad de un secuestro.
Dentro del automóvil se encontraron algunas muestras de sangre, informó un fuente ligada a las investigaciones
Las autoridades mantienen un bloque de búsqueda por diferentes sectores de la ciudad capital y se han tomado declaraciones de dos jóvenes que conocían al profesor.
Sus familiares se mantienen preocupados por su repentina desaparición y por su delicado estado de salud, debido a que el profesor además de que sufre de diabetes, tiene una parálisis en el lado izquierdo que lo mantiene utilizando un bastón.
El profesor López es de nacionalidad ecuatoriana, nacionalizado panameño, de tez trigueña, de 1.60 mts, entre 130 a 135 lbs., usa lentes y tiene un lunar en la frente. Su trayectoria como educador es muy reconocida en diversos colegios tanto públicos como privados.
Sus familiares solicitan a quien sepa algo del profesor López Alarcón que lo informe a las autoridades competentes, porque cada minuto que pasa es importante para dar con su paradero. |