 |
Junto a Lewis Navarro renunciaron, entre otros dirigentes de Solidaridad; su madre, su hermano, y su esposa.  |
A pocos días para que el candidato presidencial Martín Torrijos anuncie la conformación de su nómina presidencial, el empresario Samuel Lewis Navarro renunció ayer al partido Solidaridad junto a un grupo de miembros fundadores de este colectivo.
Lewis Navarro evitó dar a conocer detalles de las conversaciones que se adelantan para incluirlo en la nómina presidencial e indicó que está dispuesto a respaldar la candidatura de Torrijos dentro o fuera de una vicepresidencia.
"La visión de Martín frente a la realidad nacional, junto a su dinamismo y al equipo de campaña que tiene me da la certeza que respaldarlo a él es un compromiso de responsabilidad cívica, entendiendo que Panamá puede ser un país mejor al que tenemos actualmente", aseveró.
Hasta hace unos meses, Lewis Navarro fungió como vicepresidente de la junta directiva de Solidaridad, pero decidió apartarse del colectivo cuando su dirigencia postuló a Guillermo Endara como candidato a la presidencia de la República.
Junto a Lewis Navarro renunciaron Doña Ana de Lewis, Gabriel y José Lewis Navarro, hermano de Samuel; Ricardo Durán (expresidente de la Cámara de Comercio), Omar Jaén, Ana Gretel de Lewis Navarro (esposa de Samuel), entre otros dirigentes de Solidaridad. |