José Luis Garcés está preocupado por su situación dentro de las filas del Académica de Coimbra, pero confía en Dios en que las gestiones que se hacen ante este club tengan buenos resultados y pueda ser aceptado una vez llegue a Portugal.
No está molesto con la prensa, pero dijo que no le gusta hablar mucho ante la misma "porque Dios primero, confío en que yo llego allá y resuelvo mi problema, a ver si ellos quieren contar con mis servicios".
Una vez supo de la situación, "La Ficha" se puso en contacto con un amigo personal que le sirve de intermediario ante El Coimbra y que lo mantiene informado de todo lo que acontece ante su club.
Él está optimista de que hablando se entiendan y pueda seguir jugando allí y así cumplir con el contrato que tiene pendiente por 3 años.
Según Garcés, sus relaciones con Dionisio Paciencia son buenas y lo considera una excelente persona "pero las cosas no me estaban saliendo allá como yo quería, pero para eso hay que trabajar y yo siempre estoy dispuesto".
A LA EXPECTATIVA
Por el momento no ha tenido contacto con su manejador, pero confía que las gestiones que hace a nivel personal tengan buen resultado, "apenas yo llegue allá les voy a pedir disculpas por no haber viajado cuando debía".
Reconoce que allá en Portugal lo quieren mucho como en su país, pero le pide a su afición disculpas y un poco de comprensión porque quiso quedarse un poco de tiempo en Panamá como parte de su recuperación.
Dio gracias a Dios por todo lo que le ha dado a él junto a su familia en el 2008 y espera que en el venidero sea mejor.
Sobre su participación en la Copa de Naciones, dijo que todo dependerá de la decisión que tomen los directivos del Coimbra, a quienes les llegó la convocatoria, pero no han dicho nada.