"El Felino" colonense Guillermo Jones se encuentra motivado para exponer por primera vez su corona Crucero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).
El púgil, que recién acaba de iniciar sus entrenamientos, le confesó a Crítica que será a finales de marzo o la primera semana de abril su pleito con Jean Marc Mormeck en Francia.
"Yo lo conozco bien, es un rival fuerte, pero no invencible y para hacer una buena pelea me estoy preparando", sostuvo el peleador de 36 años.
Jones, quien es asistido en Panamá por María Toto Murillo, dijo que probablemente a finales de este mes se mude para Ohio, Cleveland al campamento que tiene su apoderado Don King para hacer el trabajo fuerte de la preparación.
"Estaremos el Cleveland para guantear el próximo mes para evitar distracciones y buscar los mejores sparrings de grandes tonelajes, ya que en Panamá se me hace difícil conseguir rivales para guantear", manifestó.
Jones así mismo dijo que esta semana se deben cerrar los trámites de su próxima pelea con Mormeck y de allí saldrá la fecha oficial del pleito.