La preselección de fútbol de Panamá, dirigida por Sir. Gary Stempel, tomó vuelo ayer, rumbo a Medellín, Colombia, para comenzar un microciclo de partidos amistosos.
Los "Stempel Boys", entrenaron ayer en el engramado del Domo de Curundú, con una serie de trabajos regenerativos, para llegar con poca carga antes del primer encuentro ante el Independiente Medellín.
Gary Stempel manifestó que esta gira servirá para que los jugadores tengan ese roce internacional que necesitan para la Copa de Naciones, además, que es la oportunidad de probar todas la líneas, desde los arqueros, hasta los delanteros.
"Estos partidos, en Medellín, pueden servir para utilizar a los centrales Antony Torres y Adolfo Machado, que vienen del fútbol de Guatemala", expresó Stempel.
Los jugadores Luis Jaramillo, Nahill Carroll, Carlos Valdéz, Martín Gómez y Brunet Hay Pino, se quedaron entrenando en Panamá, junto a Rubén "Tátara" Guevara, que es parte del cuerpo técnico.
El estratega nacional comentó que estos jugadores no están descartados para la próxima Copa de Naciones, porque pueden entrar, de darse algún lesionado.