Ya llegó. Hoy miles de pequeños en Panamá irán tras esta aventura que no deja de robarle la atención a un gran numero de adultos. Esta, la primera aparición del querido personaje en la pantalla grande se trata de una frenética comedia.
Stephen Hillenburg, creador de Bob Esponja, lleva las disparatadas aventuras náuticas de la esponja marina optimista y sus amigos de Fondo de Bikini a un nuevo nivel, al ofrecer la ternura de la serie en formato de larga duración.
LOGRA EQUILIBRIO
De acuerdo a la critica, Bob Esponja, la serie, ha logrado establecer un delicado equilibrio entre el humor adulto y la inocencia infantil.
A los niños les gusta la serie porque es cómica y los adultos admiran a su protagonista, quien despierta contento cada mañana sólo para cocinar cangreburgers, debido a los ingeniosos y pícaros guiones. Debido a la divertida sátira que nunca es mal intencionada.
La cinta recoge las voces y actuación de artistas como el "Guardian de la Bahía", David Hasselhoff, y el nominado al Oscar, Alec Baldwin.