Siéntete el ser más feliz del mundo con todo lo astral a tu favor. El amor será excitante y te hará feliz. Estarás acompañado por seres que comparten tus mismos intereses. Aunque amas la libertad, seguirás unido o te unirás a tu Alma Gemela. El evento del año es la visita de Saturno a tu signo. Ha llegado tu período de cosechar lo sembrado en el pasado. Lo más negativo de tu pasado serán las experiencias que te preparan para vencer en este 2005. Tus aspectos más importante serán la espiritualidad, tu cuerpo, tu apariencia personal, tu imagen pública, tu poder de comunicación, tus intereses intelectuales, el hogar, los hijos, tu profesión y claro, el amor.
Con Saturno, tu planeta de la salud contigo te envuelves en regímenes, dietas, disciplinas y yoga. Terapias como la de Alexander y el Método FeldenKrais harán maravillas por ti, al igual que Pilates. El eclipse lunar el 26 de abril y la entrada de Júpiter en 27 de octubre, traerán cambios o compras de nuevas residencias. Redecorarás tu ambiente y aplicarás la sabiduría del Feng-Shui para armonizar tu nido de amor. Podrás hablar de corazón a corazón con tu pareja y familia para aclarar dudas, sospechas y malos entendidos. Tu círculo familiar se expande.
Los casados seguirán casados si hay amor y compatibilidad entre ambos. Los solteros estarán más atractivos, sensuales y magnéticos. Tu atracción mayor será con seres poco convencionales, artistas, astrólogos, científicos y matemáticos. También te unirás con seres prósperos que se enfocan en finanzas y éxitos profesionales.
Tu mundo financiero luce mejor aspectado que en otros años. Hasta el 26 de octubre tus oportunidades vendrán de ventas, mercadeo, publicidad, administración y todo lo que esté relacionado a comunicaciones. Podrás desempeñarte en muchas labores y cumplir contigo y tu familia. 2005 es un año cumbre en estos primeros años del 2000. 2005 empieza tu ciclo de éxitos, amores y progreso personal.