El primer día del 2005, cuatro sujetos- que en ese momento no habían sido identificados- acabaron con la vida de Edison Manuel Blandón, de 28 años, alias "Bruce Lee".
Cuatro días después y en horas de la madrugada, el DIIP de la sub estación de Policía de Curundú, capturó al primer sospechoso.
CAE EL PRIMERO
Felix De León Murillo, de 19 años, más conocido como "Pori", fue detenido como el primer sospechoso de este asesinato.
Al parecer, De León Murillo pertenece a la banda "Los MOM" que significa "Matar o morir", y faltan tres por aprehender: dos menores de edad y un adulto.
Los miembros de la DIIP se encuentran en la búsqueda de los tres faltantes para que aclare el suceso y hacer justicia por este crimen que manchó los inicios del año 2005 en Curundú, zona de alto peligro.
DESPIDEN A "BRUCE LEE"
El conflicto entre bandas sigue cobrando vidas, sin importar respeto por la misma.
Así quedó demostrado en la despedida que le hicieron ayer, jueves, a "Bruce Lee", sus familiares y amigos, quienes no se resignaban a perderlo.
"Bruce Lee", quién perteneció a la pandilla "NBK" de Curundú, falleció de un impacto que se alojó en el costado derecho.
NO A LA VIOLENCIA
La violencia puede definirse como cualquier acción que afecte nuestra integridad, dignidad y nuestros derechos fundamentales como ser humano.
El agresor violento presenta autoestima baja y pocos deseos de superación. Cada gesto o palabra va calando en lo más profundo de los sentimientos y pensamientos, en forma tal que puede agredir a la persona que la atacó en primer plano. Los pandilleros pudieron ser agredidos cuando eran pequeños.