Famosa por ser la musa del diseñador Calvin Klein y tener un romance con el actor Johnny Deep, siempre ha sido conocida por su espíritu agresivo y rebelde. Durante algún tiempo, esta joven top model se convirtió en noticia por excesos con el alcohol y las drogas.
Hoy, superada esa etapa, Kate Moss y en la faceta de madre, sigue siendo una de las modelos más cotizadas del mundo de la moda, y es que sus misteriosos ojos y sus marcadas facciones siguen cautivando.
Su dieta. Considera el desayuno como una de las bases de su dieta y, aunque resulte sorprendente debido a su extrema delgadez, no duda en ingerirlo con jugo, huevos y bacon incluidos. De constitución delgada, confiesa que no le hace falta hacer dieta para mantenerse en forma, pero no ha dudado en practicar el método Pilates.
Relax. Debido al ritmo de su carrera, para relajarse suele usar sus velas de meditación, que le ayudan a conseguir paz interior. Lectora empedernida, confiesa que lo que más la relaja es sentarse a leer un buen libro.
Su cabello. Sabe que es una parte fundamental que debe cuidar, y le gusta potenciar su brillo natural con tintes vegetales, que su estilista combina con mechas de color en tonos más claros.
Sus labios. Los resalta y cambia el tono del maquillaje de los mismos según el momento. Para el día prefiere los rosas y corales, y de noche los tonos más intensos.
Su maquillaje. Confiesa que sólo se maquilla cuando trabaja. Usa poco blush, sólo para iluminar sus bellos rasgos.