Sabías que ahora puedes hacerte extensiones permanentes de cabello humano a través de un novedoso sistema electrónico recién llegado a Panamá.
Se trata del exitoso sistema de fácil aplicación para las extensiones de cabello humano de la línea norteamericana "Cinderella Hair" que distribuye en el mundo los mechones humanos.
La estilista y especialista Susana Madrid de Centro de Aplicación Dabah, nos cuenta que el sistema es innovador en Panamá, ya que sólo cuenta con 4 meses de utilización en el mercado local y ha tenido excelente aceptación tanto para damas como para caballeros que desean aumentar el volumen de su cabello.
LOS PASOS
Para la instalación del cabello se necesita de un aplicador electrónico (calentador), un aparato que aumenta la temperatura a diferentes grados y se puede usar tanto para cabellos finos como gruesos.
El sistema calienta las tenazas que derriten la silicona y este funciona como una goma que adhiere el mechón humano al sintético de una forma invisible, pues la base del pegue no se observa a simple vista.
Antes de utilizar el aplicador electrónico, el cabello de la persona debe lavarse con un shampoo especial para quitar la keratina y luego se aplican los mechones.
El tratamiento toma hasta 6 horas, dependiendo de la cantidad de mechones que se pongan.
LOS CUIDADOS
Una vez puesto, instalado el cabello 100% humano, se utiliza un shampoo y un acondicionador recomendado para este tipo de tratamientos y un cepillo de ojales especial para extensiones que protege y cuida las hebras del cabello instalado.
Las mechas quedan adheridas como si fueran naturales y puedes realizarte cualquier retoque sin riesgo alguno.
ESCOGE
Existe una gama de colores de cabello tanto sintético como humano con luces y mechitas para aumentar o alargar la cabellera. Los mechones humanos vienen de colores fantasías y pasteles para rayitos, con textura profibre, textura europea fina y mediana y la textura para cabellos más gruesos.
El cabello humano que se aplica en nuestro país proviene de Los Angeles, California, Estados Unidos , y el mismo es de muy alta calidad, ya que es suave, manejable y brilloso que armoniza perfectamente con tu propio cabello.
DURACION
La aplicación dura 8 meses y por cada mecha de cabello humano instalado se cobra alrededor de 10 dólares.
La mayoría de los clientes del centro de aplicado son mujeres, pero que también llegan hombres con problemas de escasez de cabello y aquellos que desean teñirse o que se les apliquen las extensiones.