Hace un año, Carlos Rivera ni imaginaba que sería titular con la selección mayor de Panamá para el proceso de las eliminatorias de Alemania 2006.
Un año después, el futbolista vive el momento más feliz de su carrera deportiva: es uno de los hombres de confianza de "Cheché" en la selección y para terminar de completar su buen momento viaja a Colombia para vincularse al Medellín.
"Se me ha abierto la oportunidad... el sueño de cada jugador es jugar en el extranjero... ahora voy a Colombia y quisiera escalar más adelante... este es el primer salto", dijo Rivera.
REFERENCIAS DEL MEDELLIN
"Sé que en el DIM hay buenos jugadores... es un equipo completo en todas sus líneas y es considerado uno de los cuatro equipos grandes de allá", señaló Carlos.
"Del cuerpo técnico del equipo no tengo mayor referencia... sólo sé que tengo que trabajar para ganarme su confianza", agregó.
El jugador dejó un mensaje a los fanáticos de la selección antes de su partida a Colombia. "Tengan fe en la selección... vamos a trabajar duro para llegar al mundial... sabemos que es difícil, pero vamos a hacer todo para lograrlo".