 |
Mosquera se prepara con todo para el próximo 31 de enero  |
Como decía mi abuelita (q.e.p.d.). Loco pero no pendejo...Así mismo se expresó ayer Vicente "El Loco" Mosquera en sus entrenamientos en el gimnasio Créditos Latinos, diciendo que es el Loco, pero no va a ser el papel de pendejo en Venezuela.
Mosquera se prepara con todo para el próximo 31 de enero enfrentar en el Festival KO a las Drogas en Maracay, Venezuela a Edwin Valero, un púgil venezolano que tiene 12-0 y 12 KO en el primer asalto.
La pelea será por el título FEDELATIN en 12 asaltos y 130 libras. Valero realizó su última pelea el 18 de diciembre ante Tomás Zambrano en California, Estados Unidos y ganó por Ko técnico en el primer asalto.
Pero para Mosquera esta será una gran oportunidad, según señaló el propio boxeador. "Muchos creen que voy a venir noqueado, pero no va a ser así", expresó el boxeador de 23 años.
"No tengo que ver nada con lo que dice la gente para esta pelea, tengo que ver con lo que dice mi preparación", señaló Mosquera, al tiempo que recalcó que la buena preparación que ha tenido, sobre todo en esta fiestas de fin de año, donde comió jamón, pero con orden, serán determinantes en el resultado de la pelea.
"EL Loco" Mosquera ayer hizo seis asaltos de guanteo cinco minutos cada uno con Ameth Díaz. |