 |
Jorge Cortez ahora se prepara para jugar con los Diablos Rojos en la Liga de Verano de México.  |
A pesar de que no fue incluido en el roster de su equipo Mayos de Navojoa para la primera ronda de los play off, el lanzador panameño Jorge Cortez dijo sentirse satisfecho por el trabajo que realizó en su primera temporada en la Liga del Pacífico de México.
Cortez, quien regresó al país el pasado lunes, espera que la actuación que tuvo con los Mayos, le pueda servir para conseguir un contrato para la próxima temporada. "Yo pienso que lo que hice fue bastante para ser mi primera participación... iba con los ojos vendados porque no conocía ni a los equipos, ni a los bateadores", agregó.
El derecho que también ha jugado en ligas menores con las organizaciones de los Reales y los Rojos, manifestó que gracias a Dios está fisicamente bien y con el brazo sano. Además agradeció el gran apoyo que recibió de su compañero y paisano, Santos Hernández, quien le dio muchos consejos.
A juicio de Cortez, los Yaquis de Obregón y los Tomateros de Culiacán tienen mucho chance de quedarse con el título este año.
El derecho panameño debe unirse el próximo 3 de febrero a los entrenamientos de los Diablos Rojos de México, para lo que será la liga de verano de ese país. |