 |
Jeff García, mariscal de campo de San Francisco, celebra la anotación.  |
El mariscal de campo Jeff García, protagonizó una brillante segunda mitad del partido, envió tres pases de anotación y corrió para un “touchdown”, y llevó a los 49ers de San Francisco a un cerrado triunfo por 39-38 sobre los Gigantes de Nueva York.
El triunfo permite a los 49ers enfrentarse a los Bucaneros de Tampa Bay el próximo domingo.
Teniendo el marcador desfavorable con números de 38-33, y jugando desde su campo, García dirigió la ofensiva para poner a su equipo en posición de anotar y enviar pase de 13 yardas a Tai Streets, con menos de 30 segundo en el reloj, para anotar el “touchdown” que le dio la victoria al equipo.
Los Gigantes tuvieron una oportunidad para vencer a los 49ers después de que Kerry Collins colocó a su escuadra en la yarda 30, con menos de 20 segundos para concluir, para intentar gol de campo, pero se falló y perdieron la oportunidad de ganar.
El triunfo de los 49ers está registrado como la segunda mejor remontada en la historia de la NFL.
BROWNS 36, STEELERS 33
Con la espalda contra la pared, los Steelers de Pittsburg tuvieron otra vez en Tommy Maddox la tabla de salvación.
Maddox lanzó tres pases de touchdown en los últimos 19 minutos para que los Steelers borrasen una desventaja de 17 puntos en el complemento y derrotasen dramáticamente 36-33 a los Browns de Cleveland, en el partido por la primera ronda de los playoffs de la NFL. |