El alemán Dirk Nowitzki siguió jugando casi a la perfección y Shawn Bradley tuvo otro partido de dos dígitos en dos departamentos estadísticos al llevar a los Mavericks de Dallas a vencer el sábado por 102-83 a los 76ers de Filadelfia. Los agotados 76ers nunca pudieron estar dentro del partido.
Nowitzki anotó 29 puntos y sólo perdió un balón, y ha tenido apenas cuatro en 304 minutos de juego en sus últimos seis partidos, y Bradley anotó 10 puntos, tuvo 11 rebotes y bloqueó siete tiros para que los Mavericks le ganaran por el mayor margen de su historia a los 76ers.
Shawn estuvo sensacional. Pasó de ser uno de nuestros peores jugadores a uno de los mejores en este año, y Dirk tuvo otro gran partido'', señaló el entrenador de los Mavericks, Don Nelson.
Nowitzki, el líder anotador de Dallas y el jugador más votado para el partido de las Estrellas, encestó un tiro de tres puntos al finalizar el primer período para colocar el marcador en 34-24.
Los Mavericks mantuvieron ventaja de al menos 10 puntos en el partido, y llegaron a tener hasta 25 puntos en el período final.
Los Mavericks ahora tienen foja de 26-0 en las últimas tres temporadas. |