Una vez más los gay de Panamá tienen su reina para el Carnaval capitalino, este año se llama Mariángel Santander de 21 años, quien fue elegida entre 15 aspirantes.
Mariángel fue presentada oficialmente ayer en una conferencia de prensa en la que estuvo presente la actual reina de carnaval Lisseth y sus embajadoras, Liz y Zuyitza.
Pero nos imaginamos qué quieren saber qué trae la cuestionada comunidad gay de Panamá. Bueno, les digo que aunque no adelantaron mucho, pues todo es "sorpresa", vienen con mucho lujo y donaire como se manifestaron.
Es más, dejaron claro que el martes de Carnaval su carro alegórico viene con una alegoría que nadie podrá olvidar, el mismo está valorado en miles de dólares. Carro en que además de ver a la reina, saldrán las princesas que son cuatro.
Por otra parte adelantaron que la coronación de su soberana será el 19 de enero en la sede del carnaval gay, la discoteca Lips.
Lo interesante es que la Junta de Carnaval Gay de Panamá está gastando aproximadamente 25 mil dólares en estas fiestas. Dinero que es sufragado por la misma junta. Y nada que ver con la de la Junta del Carnaval de Panamá que no lo apoyan económicamente.
¿Y QUIEN ES LA REINA?
Mariángel es estudiante de contabilidad y trabaja en una discoteca de la localidad.
Lo más curioso de todo es que cuenta con el apoyo de su familia, quienes esperan ansiosamente el martes de carnaval para admirar la belleza y elegancia que ella promete.
¡Ah! y Mariángel pide al pueblo panameño mucho respeto, pues dice que al igual que los demás son seres humanos. ¡Ya veremos ese lujo!