Los moradores de la comunidad de Quebrada del Rosario, en las tierras altas de Las Minas en Herrera, se quejaron por el mal servicio del transporte en este sector, y aseguraron que llevan meses confrontando dificultades para trasladarse hacia el pueblo.
Janeth Campos, vocera de los afectados, dijo que ellos pasan horas esperando el transporte y cuando por fin llega a las paradas, viene lleno o simplemente no para.
Manifestó que esta es una comunidad muy distante y ellos necesitan de un carro que los traslade hacia Las Minas, para hacer sus diligencias.
Sobre el tema, Bredio Ramírez, transportista en esta ruta, dijo que ellos tratan de brindar el mejor servicio por medio de esta ruta, que atiende las comunidades de Río La Villa, Quebrada del Rosario y El Nanzal con cuatros viajes diarios.
Informó que desde las 6: 00 a.m., sale el primer carro y el último a las 4: 00 p.m., tomando en cuenta que desde Las Minas hasta El Ciprián; que es la última comunidad donde llega la ruta, ellos toman una hora y media de camino.