El humo y las llamas se han convertido en la nota predominante del fin de año 2007 y de los primeros días del 2008.
En los 5 días que han transcurrido de este nuevo año, ya son varios los incendios que han tenido lugar en varios puntos de la geografía nacional.
La fatalidad que trae consigo las llamas, en esta ocasión alcanzó al Restaurante y Pizzería Doraditos, ubicado en la vía principal de Urbanización Chanis, aproximadamente a las 9: 45 de la mañana de ayer, viernes.
Según declaraciones del cocinero del restaurante, el fuego se inició en una de las parrillas que estaba encendiendo para iniciar las labores diarias, pero inesperadamente se salió de control y alcanzó la campana de la misma, lo que obligó a hacer uso de 2 extintores que tenían a mano para eventualidades como ésta, pero todo fue en vano.
Las llamas rápidamente tomaron fuerza, alcanzando principalmente la parte frontal del local donde normalmente los clientes realizan los pedidos y el área de las mesas.
Gracias a la respuesta del Cuerpo de Bomberos, el tanque de gas no estalló, siendo retirado del local por personal de la empresa distribuidora tan pronto el fuego fue totalmente controlado.