La moda es algo tan cambiante que todos los años se impone un estilo diferente. Para este 2010, Roberto Gil, asesor de imagen y maquillista, exhorta a todos los hombres que se "atrevan al cambio", pues los chicos de hoy son más atrevidos, modernos y dispuestos a romper el hielo.
Para Roberto Gil, las tendencias para los caballeros este nuevo año son los short, los jeans, que nunca pasan de moda, las franelas blancas y las bufandas. "Los colores blanco y negro vienen fuertes para este verano, ya sea en vestidos de baño, pantalones, camisas, suéteres o accesorios" aseguró.
En cuantos a los cortes de cabello, el experto nos dice que serán los de estilo desordenado, levantado y con la moñita en la parte de atrás. Por supuesto, estos cortes deben ir acompañados de unas mechichas o luces de colores.
Adiós a las rayas y cuadros
Según el asesor, los hombres de hoy deben dejar en el pasado las camisas de rayas y cuadros, pues actualmente se está usando mucho los suéteres apretados, jeans en forma de tubo y camisas con diseños, estilo que los hace ver más atractivos y modernos.
Gil nos regaló un truco que los hará lucir más jóvenes, y le cae a todo tipo de hombre, los short crema, que bien combinados los hará verse súperinteresantes. Otros colores que recomienda, ya que le va a todo tipo de hombre es el rojo y azul marino, dos tonos que también darán de qué hablar en este verano.
En cuanto a accesorios, los que predominarán son las correas de puntos y metal en blanco o negro, los collares dejaron de ser maxi, para ir más pegados al cuello.