PREGUNTA:
Hola mi querida Candela, soy de nacionalidad venezolana, siempre me gusta leer tus artículos, pero a veces se me hace un poco difícil, debido a que trabajo en un barco de pesca Atunero; sin embargo, siempre nos encontramos con otros barcos y así puedo conseguir el periódico la Crítica para leer tus artículos. Bueno, creo que estoy hablando mucho para el problema que quiero contarte, resulta que ahora a mi edad que es 43 años siento una adicción al sadomasoquismo y cuando he tenido relaciones con mi pareja le pido que me dé, ya tú te lo debes de imaginar que es, ella se molesta y en verdad no la entiendo. Será que ahora a mi edad me estaré volteando para el otro lado. Por favor, quiero que me respondas a este correo que es el del barco. Se despide un amigo que algún día espera conocerte para felicitarte por tus artículos publicados.
RESPUESTA:
Para una mujer latina acostumbrada a ser machista es repugnante y asqueroso que su hombre le pida que ella le dé marcha por atrás. Debes comprender que esos gustos son más de otras razas. Te sugiero que primero revises tus propios sentimientos y medites, pues es posible que con tanto tiempo en alta mar comiendo tortuga y mariscos estés un poco confundido.
Conozco a machazos marinos que son la novia de todos cuando están en el mar, pero tienen un hijo en cada puerto y se la pasan en los puteros comiendo mujeres. Después hablas con ella y aclaran las cosas, sino hay arreglo consíguete un travesti, así le das o te das cuando de lo que tú quieras. Las decisiones sexuales hay que respetarlas. Chao.