La graciosa voz de Alvin y las Ardillas no se olvidan, aunque la hayas escuchado cuando apenas tenías cinco años. Para todos esos fanáticos de corazón, y para los niños que aman las aventuras y a estos animalitos, regresa la película "Alvin y las Ardillas".
Y es que las peripecias de los tres pequeños hermanos, que a diferencia de muchos otros, son peludos, huérfanos, y tras dejar su hogar en un árbol del bosque, viven con su "padre" adoptivo, estas siempre son recordadas. Alvin, el rebelde, arriesgado y "cool"; Simón, el genio, el responsable; así como el más tierno y bonachón de todos: Teodoro.
Esta divertida cómica llega a las pantallas grandes, luego de 50 años de presentarse como una de las caricaturas más populares de la televisión.
La película está dirigida por Tim Hill (Garfield), en una historia que aunque floja en su argumento, debido a lo predecible de las situaciones, sin duda hace reír a chicos y grandes.
La cinta no difiere mucho de la serie animada: tras una tala en el bosque, los hermanos van a dar sorpresivamente a la casa de Dave Seville (Jason Lee), un compositor y músico frustrado, que ve en ellos la oportunidad ideal de triunfar.