Dos menores de 16 años fueron apresados por ser ladrones.
Según los informes, unidades policiales los detuvieron por encontrarse presuntamente involucrados en un robo a una residencia la noche del miércoles, en Chanis, corregimiento de Parque Lefevre.
Los adolescentes ingresaron a la casa 128, donde reside la familia Regalado, a eso de las 11:15 de la noche, logrando llevarse dinero en efectivo, cheques, electrodomésticos y un reloj.
Al ser sorprendidos por uno de los residentes de la casa, los menores infractores impactaron en dos ocasiones a Carlos Eduardo Regalado Reyes, de 22 años, en diferentes partes del cuerpo.
Tras dispararle al muchacho, los menores salieron caminando del lugar, pero no contaban que aún herido como estaba, Carlos Regalado tomaría el carro Suzuki con placa 425228, de su propiedad, para darles seguimiento.
El herido logró atropellar a uno de los delincuentes, quien sufrió fracturas en la pierna, por lo que tuvo que ser trasladado hasta el cuarto de Urgencias del Hospital Santo Tomás.
El otro involucrado en este robo fue atrapado por la ronda policial que acudió al llamado de los afectados, conduciéndolo ante las autoridades.
PRONTUARIO: REINCIDENTES
Ambos menores son investigados por el robo a una residencia de una asiática, cometido el 8 de noviembre en calle 13 de Parque Lefevre.