Saludos amigos y amigas del béisbol, bienvenidos a otra jornada de la pelota criolla, hoy una jornada de fiesta, donde alzamos la copa y brindamos por otro torneo nacional de béisbol juvenil, cuando rompe fuegos la Copa "Leonardo Cumberbatch".
Hoy, el béisbol abre sus puertas a cientos de aficionados, todos enamorados, con sus propios equipos, pasiones, amores y desilusiones. Desde los más pequeños en casa, hasta los grandes, todos tienen sus equipos, aunque a veces no se haya nacido en esa provincia.
JOHNNY VS. OCTAVIO
Un duelo que se ha estado esperando por muchos días. El derecho metropolitano con un pergamino de adalid en los torneos de Pequeñas Ligas y el zurdo de Bugaba, de temple de acero, recta intimidadora y un "slider" que corta madera. Johnny se ha batido con los mejores en el patio. El de Curundú tiene como meta salir de la vida rutinaria de su barrio, para convertirse en pelotero profesional. Espinosa, se viste de Pirata, la organización que le ofreció la oportunidad de jugar.
EN TRES Y DOS..
Hoy estaremos pendientes del trabajo de los señores de negro, esos oficiales imparciales de la pelota, que por años han estado dando su servicio al arbitraje nacional. Tendremos nuevo comisionado de árbitros y no sabemos qué se ha usado, de termómetro, para seleccionar a los colegiados a este certamen. Me dio sorpresa que hace unos días escuché en una emisora, que se hacía un llamado a todos los interesados en ser árbitros del nacional. Eso es ridículo.. los árbitros se deben seleccionar y llamar, no esperar que cualquiera que quiera, llame. ¡Absurdo!
Mejor brindemos, hora de jugar. ¡Play ball!
¡Viva, el béisbol!