Alberto Blanco asistió ayer al entrenamiento de la preselección nacional algo afectado por el accidente que le causó la muerte a un anciano.
El volante de cabellera platinada trabajó por separado buscando recuperarse física, mental y espiritualmente para pensar en la gira a Medellín, ya que toda apunta a que sí podrá viajar.
"Estoy algo conmovido por el accidente, espero recuperarme para seguir trabajando de la misma manera con la selección", dijo Alberto.
"Le doy gracias a mis compañeros, al profesor Gary Stempel y a la prensa por el apoyo que he recibido desde el accidente", expresó Blanco.
El volante del San Francisco manifestó que le gustaría ser convocado para la gira a Medellín. "Sería bueno viajar por que me ayudaría a olvidar lo que pasó".
De la Copa de Naciones, Alberto comentó que el fútbol da revancha, aunque tengamos desventajas sin los legionarios, estamos trabajando con un grupo joven que está entrenando con ganas.
LESIONADOS
Los jugadores Brunet Hay Pino y Amílcar Henríguez hicieron trabajos aeróbicos por separado del grupo, porque tienen ciertas dolencias.
El delantero del Tauro tiene una molestia en los isquiotibiales del muslo izquierdo, mientras que el volante del Árabe Unido tiene dolores en la rodilla derecha.