El zumbido de las balas se hizo sentir en el distrito de San Miguelito, donde en dos días se han reportado cinco muertes.
De un impacto de bala en la frente murió en la mañana de ayer, domingo, Nicanor Ureña Campo, de 22 años.
El homicidio se perpetró en la barriada Roberto Durán, San Miguelito. Un tal "Chino" es el supuesto asesino, quien es buscado afanosamente por la DIIP del lugar.
La víctima fue llevada a la CSS de la Transístmica, aún con vida, pero minutos después, los galenos decretaron la muerte.
A Jerson Matal Mendoza, de 27 años, apodado "Mello", también le arrancaron la vida de dos balazos en la mañana de ayer. Las balas se alojaron en el lado izquierdo de la cabeza.
Por el homicidio de Matal no hay detenidos y la DIIP del lugar investiga el asesinato. Otra muerte atroz se reportó la noche del pasado sábado, cuando un sujeto de generales desconocidas murió en la Policlínica Generoso Guardia, de Santa Librada.
El mismo presentaba dos balazos: uno en el hombro derecho y el otro en el lado izquierdo del abdomen.
Un desconocido que llevó a la víctima para recibir atención médica lo llamó "Josua". El cuerpo del hoy occiso aún no ha sido reclamado por sus familiares, quienes al parecer desconocen la trágica desaparición de su pariente.
El niño Antonio Pineda, de 5 años, asesinado el pasado sábado, se agrega a la suma de homicidios reportados.
Erick Reynaldo Gálvez, de 20 años, quien se ahorcó, también forma parte de los homicidios aunque éste se dio por voluntad propia.
Por otra parte, el aborto de un feto en la comunidad de San Vicente N° 2, de Alcalde Díaz, se registró como el primero del mes. El año inicia con vibraciones negativas.