Justo cuando el año se despedía, un hombre se volvió loco y le daba puñete a su hermanita. El cuñado no soportó la situación y lo impactó en el muslo derecho, para que la soltara.
A la 1:20 de la madrugada del pasado sábado, la ambulancia del Hospital San Miguel Arcángel trasladó al Santo Tomás a Eliécer Moreno, de 33 años, quien fue impactado en el muslo derecho por su cuñado, en momentos en que golpeaba, sin compasión, a su hermana.
OTRO GOLPE EN LA CARA
El hecho de sangre acabó con las fiestas de fin de año y dio una triste bienvenida al 2005. Según informes policíacos, el suceso ocurrió en el área de Roberto Durán, mientras que el licor y la música alteraban los ánimos.
Al parecer, no era la primera vez que Moreno discutía violentamente con su hermana. Aún no se ha aclarado la causa de la discusión, pero Moreno se encuentra en recuperación en el HST.
No se pudo conocer si el sujeto que disparó era el novio de su hermana, ya que Moreno sólo dijo que su cuñado lo tiró. En los últimos años, los casos de violencia intrafamiliar han ido en aumento.
VIOLENCIA
Con este hecho se recuerda un suceso de hace miles de años -Caín y Abel- donde el amor entre hermanos se empaña por la violencia.