|
El jugo de aloe vera en un vaso de agua tomado tres veces al día, tiene una suave influencia en todo el aparato digestivo |
FALTA DE APETITO SEXUAL: Debes tener siempre, dos cucharadas de alfafas germinadas, un ajo refrito en media cucharada de aceite y un huevo.
Todo esto debe mezclarlo y comerlo dos veces por semana.
EstríasAunque se ha dicho que las estrías no tienen cura, te tenemos un remedio que de seguro te ayudará a mejorarlas un poco. Coloca sobre la zona afectada zanahoria rallada mezclada con leche de almendra (esto debe batirse hasta que tome la consistencia de una crema fina que pueda ser fácilmente aplicada). Es preferible que se seque sobre el área afectada sino puedes taparla con una gasa y dejar actuar el mayor tiempo posible.
Para lograr un buen traseroPara tener un trasero más abundante y parado, debes hacer 40 sentadillas por día. Parada y con las piernas separas y flexionadas bajas el trasero como si te fueras a sentar en un banco muy bajito y enseguida te levantas y así sucesivamente. Asegúrate de bajar bien el trasero y de sentir bien la fuerza que estas haciendo. Se hacen veinte descansa medio minuto y se hacen las otras veinte. En un mes veras resultados más que satisfactorio y en dos meses un trasero perfecto y duro.
Dolores abdominalesEl jugo de aloe vera en un vaso de agua tomado tres veces al día, tiene una suave influencia en todo el aparato digestivo.
La menta en todas sus formas, es una excelente ayuda para normalizar los problemas recurrentes de digestión, aunque no para la acidez. La raíz de jengibre es buena para regularizar la digestión. Parece que su acción radica en absorber los ácidos excesivos. |