|
El hijo de De Niro en Magnificent Myrtle negocio los 2,000 metrosa en 2:08:02 y se llevó la mejor parte de los B/.15,000 en premios que repartía la carrera. |
Deniro Mucho con una espectacular conducción de Angel Rivas ganó ayer por una nariz el Clásico Año Nuevo corrido en el octavo orden de la cartilla en el Hipódromo Presidente Remón.
El hijo de De Niro en Magnificent Myrtle negocio los 2,000 metrosa en 2:08:02 y se llevó la mejor parte de los B/.15,000 en premios que repartía la carrera.
El evento fue emopcionante y de acciones alternas desde el comienzo, donde el peloton de ejemplares se mantenía a la espectativa guardando aire por lo largo del recorrido. Fue Reservado el que pico por delante y trato de fugarse, sin embargo, Emponchado rápidamente salió a retarlo y tomó el comando a la altura de los 1,300 metros sobre Lex Luthier que movia por fuera, Reservado, Workaholic, que hacía intentos por acercarse y el resto de caballos.
Así se fueron hasta la recta, cuando el líder Emponchado perdía terreno sobre un peloton de caballos que se movían desde la parte intermedia. Entre ellos venía Oleado, Deniro Mucho, Workaholic, Lex Luthier y Así No Más.
Emponchado se defendía de forma brillante bajo la huasca de Abdiel Jaén, sin embargo, ya flaqueaba ante la fuerza del ganador y de Oleado y Lex Luthier, que reaccionaba.
El final fue maravilloso, tres ejemplares venían como uno solo, por fuera era Oleado con Jesús Barría, en el medio Deniro Mucho con Angel Rivas y adentro, Lex Luthier con Camilo Pitty.
Al fianl de la foto vio ganar a Deniro Mucho entrenado por Aurelio Rojas y que defendió del Faraway Stable.
El segundo luagr fue para Oleado, tercero llegó Lex Luthier, cuarto terminó Emponchado y completó el marcador Workaholic. |