El primer muerto registrado en la ciudad capital en el año 2004, fue identificado como Alonso Enríquez Pérez Jones, de 17 años.
Según una fuente, el hoy occiso recibió un balazo que se alojó en el costado derecho, mientras se encontraba por la vereda -Calle Turquesa - alrededor de su casa Nº 1276, en la Cuarta Etapa de Mano de Piedra, San Miguelito.
Eran las 5:20 de la madrugada de ayer jueves cuando se dio la agresión que media hora después acabó con la vida del segundo de los cuatro hermanos varones que componía la familia Pérez Jones.
Familiares y amigos de Enríquez Pérez llevaron el cuerpo con vida de Enríquez al Hospital Integral San Miguel Arcángel, pero allí se decretó oficialmente su fallecimiento.
De acuerdo a una fuente médica, el menor de edad ingresó al hospital inconsciente, pero en la sala de operaciones murió.
Aparentemente, la víctima salió y cuando se disponía a regresar a su hogar, tres sujetos con armas de fuego en mano lo mataron. Aunque se escucharon varias detonaciones, sólo una bala fue la que lo mató.
La policía efectuó un despliegue de sus hombres para dar con el paradero de los asesinos.
Oscar Mauricio Cañizales, de 18 años, "alias "Chompira", está detenido, y él junto a "Sete" y "Chapaleta" constituyen los tres sindicados por el primer homicidio del Año Nuevo en San Miguelito.
Esos imputados se presume que pertenezcan a la banda "Chico Plomo" que opera en Mano de Piedra, y la "Dinamita y Gaster" , cuyo radio de acción abarca cerro Coco Bolo. Se investiga el caso. |