IMPRESIONES: La experiencia de los panameños es muy impresionante en este sentido. Las jugadas y jugarretas que practican estos amantes son muy variables y ricas. Para fundamentar esto le traemos algunas confesiones muy divertidas de tácticas y trucos utilizadas para lograr excitar hasta la locura a una mujer sin necesidad de llegar a la penetración.
EL TIERNO RAÚL
"Para excitar a mi esposa, sin necesidad de hacerle el amor lo primero que hago es susurrarle al oído muchas veces. Continúo dándole un beso muy profundo en la parte interior de la oreja y empiezo a bajar por el cuello hasta llegar la ombligo. Hay culmino y mi mujer está mucho más satisfecha que en muchas ocasiones cuando le hago el amor".
EL INQUIETO ALEXANDER
"Bueno yo no soy muy experto en esto, pero les puedo contar que en cierta ocasión estaba con mi mujer en un campamento de la empresa y logré conseguir esta magia de amor. No sé si era por el lugar tan exótico o por que lo hice muy bien, pero mi mujer se enloqueció. La tomé suavemente por los pies y empecé a besarle cada uno de sus dedos. Poco a poco yo veía como ella se enardecía más. Subí por sus piernas con tiernos besos y antes de llegar al punto genital me detuve y la abordé con un fuerte beso en la boca. No continuamos con más nada para no ser imprudentes, pero en la mañana me confesó que fue una experiencia mucho más rica para ella".
EL ACARICIADOR JORGE
"Es algo difícil, te puedo confesar. Difícil para ellas y creo que más difícl para nosotros, ya que siempre deseamos pasar de las caricias a otras cosas. Pero mi novia me ha dicho que cuando logré enloquecerla sin hacerle el amor fue muy rico. Lo primero que tuve que hacer fue colocarme crema en las manos para que estuvieran más suaves, luego la empecé a acariciar con mis dedos por todas partes sin llegar a las zonas genitales para evitar la tentación. Con suavidad fui bajando con una combinación sincronizada de besos y acaricias de mis dedos por todo el cuello y la espada. Empecé a besarla por las caderas y la espalda y de pronto mi novia estaba completamente satisfecha. Creo que el éxito estuvo en la ternura y que se diera cuenta que llegar a la penetración no era lo único que yo quería". |