El final del 2002 dio más trabajo a la Policía Nacional de La Chorrera. Efectivos policiales evitaron que un hombre que se encontraba colgado de una soga, muriera ahorcado; arrestaron a un demente que intentó apuñalar al párroco de la Iglesia de los Altos de San Francisco; y decomisaron 58 envoltorios de marihuana en el patio del penal.
AL RESCATE
En horas de la mañana del 31 de diciembre, los policías recibieron una llamada telefónica. Una mujer pedía ayuda por el estado de alteración en que se encontraba su marido, pero al llegar al lugar se llevaron la sorpresa de que Rafael Candanedo Rodríguez estaba colgado de una cuerda.
Las unidades policiales bajaron al hombre de la cuerda. Su cuerpo temblaba incesantemente. El suicida dijo posteriormente que se arrepentía de haber intentado acabar con su vida.
PECADOR
En el sector de Los Altos de San Francisco, en La Chorrera, Patric Ayala Barría, de 19 años, intentó agredir al párroco de la Iglesia Inmaculada Concepción.
El Padre Dulcidio Daniel Rodríguez fue amenazado con un cuchillo en manos de Patric.
Se conoció que el sujeto tiene problemas psiquiátricos.
MARIHUANA EN LA CÁRCEL
Una unidad de servicio en la Zona de Policía de Panamá Oeste, encontró en el patio del cuartel en La Chorrera, una caja de cigarrillos. No eran unos cigarrillos cualquiera. La caja tenía en su interior 54 envoltorios de marihuana.
ESTAFADOR
Un caso de estafa fue reportado por el empresario José Quezada, propietario del Supermercado "El Pueblo", en donde Oscar Ruíz Vásquez, de 28 años, intentó introducir un cheque falso del Banco Continental a nombre de la compañía "Cemento Blanco Panamá". El cheque era por un monto de B/.2,975.00.
"MEDIO POLLO" LO APUÑALÓ
En busca de atención médica se presentó por sus propios medios al cuarto de urgencias del Hospital Nicolás Solano de La Chorrera, el ciudadano Toedoro Bethancourt Cedeño, de 28 años.
Teodoro tenía herida con arma blanca en la espalda que le propinó un sujeto conocido como "Medio Pollo". No está detenido. |