Panameños de diversas edades recibieron balas, cuchillazos y punzonadas en varios puntos de la ciudad capital, en las primeras horas del Año Nuevo.
José Antonio Juárez, de 18 años, se encuentra en estado delicado. Recibió varios impactos de bala (abdomen, mano derecha, pierna izquierda). Quedó atrapado en medio de una balacera registrada en el corregimiento de Curundú.
Luis Alberto Sánchez, de 28 años, salió herido con arma blanca al sostener una riña con otro individuo en el sector 3, corregimiento de Pacora. Fuerzas del orden público andan tras la pista de la persona que hirió a Sánchez.
Juan Ramos, de 29 años, recibió un impacto de bala en la pantorrilla derecha, en el sector de Las Mañanitas, Tocumen.
MÁS VIOLENCIA
Los jóvenes tampoco escapan de la espiral de violencia, pues Ronel Gómez, de 16 años, recibió un balazo en la rodilla y otro en el muslo izquierdo, durante una balacera en Curundú.
La misma suerte corrió Gladys Moreno, de 35 años, herida de bala en ese mismo sector.
José Luis Miranda, de 40 años, residente en Pacora, fue atacado por delincuentes que lo balearon en el muslo izquierdo.
MÁS BALA
Rogelio Lay, panameño, de 19 años, resultó baleado en el tórax, al quedar involucrado en otra balacera entre forajidos, la cual tuvo como escenario el sector de Las Mañanitas.
Las riñas con balas y puñales alcanzaron igualmente las anatomías de Luis Gutiérrez (32 años), Juan Jiménez (18 años), Gilberto Hernández (17 años), Janice Lay (25 años) y Fernando Gracia González (25 años), quienes cayeron heridos en incidente violentos escenificados en San Miguelito, Chorrillo, San Felipe y Patio Pinel respectivamente. |