 |
Alvin Weeden  |
El Movimiento Juventud Proyecto 2000 De Arraiján pidió al Contralor General de la República, Alvin Weeden, una aclaración pública en torno a las recientes denuncias por presuntas irregularidades administrativas en el Municipio de Arraiján, especialmente en sus finanzas.
Los dirigentes juveniles señalan estar preocupados por informes aparecidos en diversos medios informativos, en torno a una presunta lesión patrimonial "por la suma de 300,000 balboas, tal como lo denunciara públicamente el abogado José P. Ozuna el día lunes 16 de diciembre del año en curso en diferentes medios de la localidad".
"Estas clases de denuncias de presuntas lesiones patrimoniales por respeto a la estabilidad de más de 150,000 arraijaneños que convivimos en nuestro distrito, merecemos un pronunciamiento por parte de la Contraloría General", señaló el movimiento.
"Consideramos que esta aclaración devolvería la estabilidad social que nuestro distrito merece, ya que en estos momentos el panorama es turbio para la sociedad arraijaneña debido a la incertidumbre de una presunta lesión patrimonial", indicó este grupo. |