El Gobierno no cederá ni bajará la guardia en su lucha contra los delincuentes, los cuales han querido hacer de las suyas en las últimas semanas en las que se han dado una serie de asaltos y robos en el país, aseguró el ministro de Gobierno y Justicia, Dilio Arcia.
"No bajaremos la guardia para tratar que Panamá retorne al clima de paz y tranquilidad que nos ha caracterizado siempre", resaltó Arcia, quien resaltó que todos los estamentos de seguridad están haciendo todos sus esfuerzos para tratar de minimizar la línea ascendente de los delincuentes.
Arcia destacó que la política del Gobierno es mantener de forma continúa y constante con los operativos en los barrios, donde las estadísticas demuestran la incidencia de robos y asaltos, y por ello, es que en cada una de estas áreas se ha reforzado la seguridad para que la ciudadanía se sienta con un alto nivel de protección.
Alabó la iniciativa legislativa de atacar el tema del delito, aumentando la pena a quienes tengan en su poder armas ilícitas y a aquellos que se dedican a robarles a los turistas y a los transportistas.