jueves 1 de enero de 2009

 

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  EL PUEBLO HABLA

Rechazan imposición sobre servicio de grúa
Algunos dueños de automóviles que han estado involucrados en accidentes de tránsito cuestionan el hecho de que no pueden solicitar el servicio de grúa de la empresa aseguradora a la que están afiliados, sino que tienen que utilizar las grúas que disponen la Dirección de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional. Los afectados insinúan que detrás de esta disposición, pudiese haber un negociado. Solicitan a las autoridades de Tránsito evaluar la situación, ya que cada ciudadano tiene postestad absoluta sobre la empresa de grúa que necesita para remolcar su auto.

Banco Nacional debe modernizarse
Clientes del Banco Nacional se quejan, a través del "Pueblo Habla", de la poca cantidad de cajeros que se habilitan en las diferentes sucursales, principalmente los días de pago o de mayor movimiento bancario. Adicionalmente, es hora que esta entidad bancaria empiece a modernizarse con la instalación de auto-bancos. Esta alternativa sería parte de la calidad de servicio que deben prestar a los cuentahabientes.

Que las autoridades pongan orden
Las autoridades de Salud y del Municipio de San Miguelito deben poner orden a los vendedores de frutas, legumbres y pescados. Y es que desde del centro comercial " La Gran Estación" hasta el supermercado 99, la zona se ha convertido en un mercado persa, donde nadie puede pasar, exponen los alimentos al piso, bajo mínimas condiciones higiénicas y otras irregularidades que atentan contra la salud del consumidor.

Más policías en las calles
Los conductores que utilizan a diario la vía Tocumen se quejan de que los tranques en esta área son de nunca acabar. Si se va a la ciudad o para Tocumen a la hora que sea se encuentra con largas filas de automóviles. Aunque el costo del combustible ha disminuido, no es bueno para el bolsillo de nadie quedar atrapado en estos tranques.

No hay reactivo para prueba del dengue
El director de la Caja de Seguro Social, René Luciani, debe interponer sus buenos oficios y agilizar la compra de medicamentos, reactivos e insumos médicos necesarios para responder a los miles y miles de asegurados que exigen una mejor atención en los servicios médicos que ofrece la Caja.
En algunas, o en casi todas las policlínicas, no hay reactivos para las pruebas de dengue clásico y, así como esta situación, hay deficiencia en dotación de medicamentos para la población que lo requiere con urgencia. Señor Director y Junta Directiva de la CSS, mejoren la calidad de atención".

ENVIENOS SUS DENUNCIAS

Yo denuncio que:

 

 

 

Para hacer sus denuncias llame al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra arriba.

 


 

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